Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción
Su objetivo asistencial es cuidar la salud de la mujer en todas las etapas de su vida y atenderla de forma integral

Un referente internacional

Dexeus Mujer es un centro privado de referencia internacional que se dedica de forma exclusiva a la salud de la mujer. Está formado/constituido por el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción y organizado en cuatro servicios: Obstetricia, Ginecología, Diagnóstico por la Imagen y Medicina de la Reproducción Su objetivo asistencial es cuidar la salud de la mujer en todas las etapas de su vida y atenderla de forma integral.

El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de Dexeus Mujer está integrado/adscrito/ubicado  en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona. 

Sus instalaciones han sido diseñadas para prestar una atención personalizada, rápida y cómoda, gracias a un circuito integrado en el que diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones se realizan con máxima eficiencia y minimizando el tiempo que la paciente debe destinar a la realización de todas las pruebas. 

Reproducir vídeo

Actividad asistencial, docente y científica de alto nivel

El Departamento, dirigido por el Dr. Pere Barri Soldevila, se ha convertido en uno de los más importantes de Europa dedicados exclusivamente a la salud de la mujer y con una clara orientación de servicio a la paciente. 

El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción desarrolla una importante actividad asistencial, docente y científica de alto nivel.

Nuestros valores

Organigrama

Organigrama Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción

¿Cómo podemos ayudarte?

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fundación Dexeus Mujer como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es contactar contigo en referencia a tu solicitud y en caso de que expresamente nos autorices enviarte información sobre actividades, promociones y/o servicios y nuestro boletín informativo periódico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos ante el delegado de protección de datos en dpd@dexeus.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.