Blog

Dexeus Mujer en el 34º Congreso Nacional de la SEF 2024

34º Congreso Nacional de la SEF 2024

Dexeus Mujer ha participado en el 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad y el 9º Congreso de Enfermería de la Reproducción, que tuvo lugar del 23 al 25 de mayo en A Coruña.

Leer más
La Sociedad Española de Fertilidad presenta una hoja de ruta para atajar el alarmante descenso de la natalidad en España

La Sociedad Española de Fertilidad presenta una hoja de ruta para atajar el alarmante descenso de la natalidad en España

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) ha presentado ante el Senado un documento consensuado con otras siete asociaciones médicas y agentes representativos del ámbito de la fertilidad y la salud reproductiva. Su objetivo es abrir un debate social y promover medidas políticas que contribuyan a atajar el alarmante descenso de la natalidad en España.

Leer más
Un estudio evalúa el impacto de la adenomiosis en tratamientos de fecundación in vitro

La adenomiosis afecta negativamente a los resultados reproductivos en FIV

Un grupo multidisciplinario de investigadores de Dexeus Mujer ha realizado un amplio estudio para evaluar el impacto de la adenomiosis en mujeres que realizan un tratamiento de Fecundación in vitro. En total, se analizó una muestra de 3503 pacientes sometidas a su primera…

¿Cómo podemos ayudarte?

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fundación Dexeus Mujer como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es contactar contigo en referencia a tu solicitud y en caso de que expresamente nos autorices enviarte información sobre actividades, promociones y/o servicios y nuestro boletín informativo periódico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos ante el delegado de protección de datos en dpd@dexeus.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

How can we help you?

We inform you that the personal data that you provide by filling in this form will be treated by Dexeus Mujer Foundation as responsible for this website. The purpose of collecting and processing this data is to contact you regarding your request and in the event that you expressly authorize us to send you information on activities, promotions and / or services and our periodic newsletter. The legitimation is carried out through the consent of the interested party. You can exercise your rights of access, rectification, limitation and delete the data before the data protection officer at dpd@dexeus.com as well as the right to file a claim with a control authority. You can consult the additional and detailed information on Data Protection in our privacy policy.