¿Qué es Dexeus Campus?

DEXEUS CAMPUS es la plataforma online del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de DEXEUS MUJER – Hospital Universitari Dexeus dirigida a los profesionales especializados en cualquier ámbito relacionado con la salud de la mujer que quieran ampliar, actualizar o perfeccionar sus conocimientos.

En ella encontraras toda la información sobre la formación que puedes realizar con nosotros: residencia MIR, Master y Postgrado de Biología de la Reproducción y Técnicas de Reproducción Asistida, cursos de formación online, presenciales y cursos hands on, posibilidades de asistencia (rotaciones) por los distintos servicios de nuestro departamento, así como información científica y de nuestro congreso (Forum Internacional Dexeus).

Conócenos - Departamento

Departamento

Conócenos - CIOG

CIOG

Conócenos - Comisión de docencia

Comisión de docencia

Conócenos - Fundación

Fundación

Conócenos - Hospital

Hospital

Conócenos - Joint Commission Internacional

Joint Commission

Misión

Dexeus se ha caracterizado desde siempre por su vocación docente. Nuestro objetivo principal es transmitir a nuestros alumnos los valores de profesionalidad, integridad, compromiso, innovación y excelencia que definen a la Escuela Dexeus.

Profesionalidad

Nuestros profesores son profesionales del departamento reconocidos por su alto nivel asistencial, buena práctica, capacidad docente, labor científica y representatividad.

Integridad

Todas nuestras actividades formativas son respetuosas con las distintas sensibilidades de nuestra sociedad y se construyen de acuerdo a los principios de la bioética.

Innovación

Nuestros programas formativos están siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y avances científicos, que como centro pionero en salud de la mujer, incorporamos constantemente.

Compromiso

Desde la Fundación Dexeus Mujer se promueven programas de Responsabilidad Social Corporativa para contribuir activamente a mejorar nuestra sociedad.

Excelencia

Somos un centro de reconocido prestigio que desde sus inicios ha velado por conseguir los mejores resultados y tasas de éxito, proporcionar la mejor atención a sus pacientes, y transmitir sus conocimientos a los profesionales que deseen ampliar su formación.

Modelo docente

Nuestro modelo garantiza que sea cual sea tu opción formativa, tú vas a ser el eje principal alrededor del cual vamos a organizar tu formación. Nuestra experiencia y calidad te ayudaran a alcanzar tus objetivos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fundación Dexeus Mujer como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es contactar contigo en referencia a tu solicitud y en caso de que expresamente nos autorices enviarte información sobre actividades, promociones y/o servicios y nuestro boletín informativo periódico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos ante el delegado de protección de datos en dpd@dexeus.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.