Dexeus Alumni
Dexeus Alumni un colectivo de más de 500 profesionales formados en la Escuela Dexeus de Obstetricia y Ginecología

Un legado histórico y un proyecto de futuro

Dexeus Alumni actualmente agrupa a más de 500 personas que constituimos el colectivo de profesionales que nos hemos formado, total o parcialmente, o trabajamos en el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de Dexeus Mujer.

Dexeus Alumni es el legado de una escuela con más de 80 años de historia que no tiene parangón en la medicina europea y también es un ilusionante proyecto de futuro como grupo profesional y humano que se basa en la relación personal y de camaradería.

Dexeus Alumni es una herramienta que potencia el networking científico y asistencial entre nosotros, a la vez que con nuestros entornos hospitalarios, compañías aseguradoras y servicios de sanidad pública.

Para más información contactar con:
dexeusalumni@dexeus.com

¿Cómo podemos ayudarte?

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fundación Dexeus Mujer como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es contactar contigo en referencia a tu solicitud y en caso de que expresamente nos autorices enviarte información sobre actividades, promociones y/o servicios y nuestro boletín informativo periódico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos ante el delegado de protección de datos en dpd@dexeus.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.