Estancias formativas

El prestigio del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de Dexeus Mujer – Hospital Universitari Dexeus, así como su reconocida vocación formativa constituye un atractivo para numerosos profesionales que desean ampliar su formación mediante una asistencia en nuestro centro. Las estancias formativas permiten al profesional integrarse en nuestro Departamento, conviviendo en primera línea con nuestros adjuntos y pudiendo asistir a los comités médicos y a las sesiones clínicas que semanalmente se realizan y permiten también ahondar en la organización e implantación de los diferentes programas asistenciales, o el aprendizaje de alguna técnica concreta. 

Se ofrecen plazas para efectuar estancias formativas en las siguientes áreas:

Ginecólogos

  • Alto Riesgo Obstétrico.
  • Ecografía obstétrico-ginecológica y Diagnóstico Prenatal. 
  • Cirugía y Ginecología Endoscópica.
  • Ginecología Oncológica y Mastología.
  • Patología Cervical / Tracto Genital Inferior.
  • Suelo Pélvico.
  • Diagnóstico Ginecológico por la Imagen.
  • Medicina de la Reproducción.
  • Asesoramiento Genético.

Licenciados en ciencias biomédicas

  • Laboratorios de Reproducción asistida:
    • Laboratorio de Fecundación In Vitro (FIV).
    • Laboratorio de Criobiología (CRIO).
    • Laboratorio de Andrología (ANDRO).
    • Laboratorio de Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP).
  • Consultas de Asesoramiento Genético.
  • Consultas del Programa de Donación de Ovocitos y Embriones.

La Comisión de Docencia del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de Dexeus Mujer – Hospital Universitari Dexeus, se reserva el derecho de aceptación de las solicitudes de asistencia presentadas. A tal efecto, las mismas serán estudiadas, revisadas y evaluadas en una reunión de Comisión de Docencia, siendo comunicado el resultado del proceso de selección mediante correo electrónico.

Concluido el período formativo, la Comisión de Docencia emitirá un certificado en el que se hará constar la evaluación de la estancia formativa como “satisfactoria” o “no satisfactoria” en base a los informes que emitan los profesionales que han tutelado su formación.

Solicitud de estancias formativas

Si deseas realizar una estancia formativa en nuestro departamento, envíanos tu solicitud y especifica en que servicio o área deseas rotar. Te organizaremos un programa a tu medida para que puedas aprovechar al máximo tu estancia entre nosotros. Seguro que la experiencia será satisfactoria tanto en el aspecto asistencial como científico y repercutirá positivamente en tu expertise como profesional.

¡Más de 80 años de experiencia como Escuela nos avalan!

Remitir las solicitudes a  campus@dexeus.com

* Dada la situación generada por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, de acuerdo con las directrices de trabajo y asistencia marcadas por los organismos oficiales, y priorizando tanto la seguridad de los asistentes como la de nuestros pacientes, todas estas rotaciones quedan sujetas a la evolución de la situación sanitaria.

Para más información:

Dexeus Campus
Unidad Docente del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción.
Dexeus Mujer. Hospital Universitari Dexeus.
Barcelona. España.
campus@dexeus.com

¿Cómo podemos ayudarte?

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fundación Dexeus Mujer como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es contactar contigo en referencia a tu solicitud y en caso de que expresamente nos autorices enviarte información sobre actividades, promociones y/o servicios y nuestro boletín informativo periódico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos ante el delegado de protección de datos en dpd@dexeus.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.