Envío de pacientes
Atención especializada en Dexeus Mujer

Los miembros del Cuerpo Facultativo del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de Dexeus Mujer – Hospital Universitari Dexeus, atenderán de una manera personalizada a las pacientes remitidas por profesionales externos para diagnósticos o tratamientos especializados. Pueden remitirse pacientes para:

  • La realización de cirugías específicas, con la posibilidad de que el médico referente esté presente en quirófano durante la intervención de su paciente.
  • Tratamientos de Reproducción Humana Asistida.
  • Diagnósticos de alto nivel en citologías, ecografías e histeroscopias.
  • Cualquier otro tratamiento/procedimiento que se realice en nuestro departamento.

El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción facilitará al médico remitente toda la información y herramientas necesarias para poder seguir el caso en todo momento. Una vez finalizado el tratamiento se le enviará un informe detallado del diagnóstico y tratamiento realizado.

El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de Dexeus Mujer se compromete firmemente a retornar la paciente a su clínico habitual (médico remitente) una vez terminado el tratamiento para el que se había remitido la paciente a Dexeus Mujer.

Remisión de pacientes

Para la remisión de alguna paciente para que sea atendida por nuestros profesionales debe contactar con:

Dr. Ricard Sabartes
Director asistencial del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de Dexeus Mujer

ricsab@dexeus.com

¿Cómo podemos ayudarte?

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fundación Dexeus Mujer como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es contactar contigo en referencia a tu solicitud y en caso de que expresamente nos autorices enviarte información sobre actividades, promociones y/o servicios y nuestro boletín informativo periódico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos ante el delegado de protección de datos en dpd@dexeus.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.