Asesoramiento y asistencia profesional

Cuenta con nosotros para una segunda opinión

Un equipo multidisciplinar formado por expertos ginecólogos, obstetras, ecografistas y radiólogos está a tu disposición para cualquier consulta o valoración.

Envío de pacientes para atención especializada

Con el compromiso firme de retornar la paciente a su clínico habitual, junto con un informe detallado tanto del diagnóstico como del tratamiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fundación Dexeus Mujer como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es contactar contigo en referencia a tu solicitud y en caso de que expresamente nos autorices enviarte información sobre actividades, promociones y/o servicios y nuestro boletín informativo periódico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos ante el delegado de protección de datos en dpd@dexeus.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.